jueves, 23 de octubre de 2008

Pusimos la última pieza al cielo


Como dirían Los Hombres G, Me Siento Bieeeennnn, y así es, a principio de verano teníamos un puzzle, donde poco a poco iban encajando las piezas, llega el otoño, y con él, el fresquito, la rebequeta, las lluvias esporádicas y las últimas piezas de mi puzzle.

Estoy contenta porque veo el camino y aparto las piedras que intentan entorpecerlo.

Estoy... encantada de conoceros, a muchos y a algunos en particular, pero...sobretodo...estoy...ENCANTADA DE CONOCERME :D

El domingo lavé el coche...el lunes, cayeron esas pequeñas gotitas porculeras que ensucian los cristales, pero como sólo era tierra, pude salvar parte de los 5€ que me había gastado... El miércoles, diluvió.

Moraleja: "El destino está escrito y cuando es que no...es que no..."

:D

4 comentarios:

Rita dijo...

pues lavalo más a menudo so guarra porque me encanta la lluvia :P

por cierto no está un poco hasta los huevos de mí jajaja parece que eres la única que lee y escribe en mi blog y yo en el tuyo... o la gente es tímida o no somos unas divas cibernéticas :S

jejejejejeje

Marta dijo...

Las dos cosas guapa...

Marta dijo...

Rita, por favor!!
Habia entendido...SOMOS NUAS DIVAS CIBERNETICAS...!!!

Rita dijo...

somos divas marta
cibernéticas
de andar por la calle
de tomar café

no se puede con la buenas que estamos :P jajajaj