sábado, 22 de noviembre de 2008

El Blog Abandonado

Últimamente estoy un poco perruna y lo de escribir en el blog se me hace un poco cuesta arriba... ¡cómo si fuera una obligación!.

Estoy en una de esas épocas en las que la vida pasa demasiado rápido e intentas saborearlo todo al máximo para que quede grabado por siempre.

Todavía no me he sentado para hacer balance de este año, todavía quedan unos días y muchas cosas por pasar, pero en general, si echo la vista atrás, creo que ha sido el año en que más cambios han habido de toda mi vida.

Mi padre dice que este año desastre se debe a que es bisiesto... y quizá tenga razón, pero también dice que la vida siempre te devuelve lo que has ido sembrando. Confío en haber hecho algunas cosas buenas en mi primer cuarto de siglo... :P

Si algo tengo que desatacar de estos últimos meses (a parte de casa-nocasa, novio-nonovio, gato-nogato, trabajo-notrabajo...trabajo!), es que creo que ha sido el año de la selección de personal, es decir, el año en el que mis amistades auténticas han pasado a ser mis amistades para siempre.

Que se prepare el 2009, porque voy a comerme el mundo.