miércoles, 16 de julio de 2008

Sólo se que no se nada



Llevo algunos días intentando escribir algo que me ronda, pero, por alguna extraña razón no consigo plasmarlo.


Tras varios borradores, he decidido que es igual, ¡qué salga lo que salga!.


El año de los cambios, como decía Rita...pues sí, no se qué tiene el 2008, o qué tiene este verano, o qué tiene simplemente esta noche, pero a cada paso que doy me llevo una sorpresa.


Igual de perdida que que un gatete cuando lo separan de sus hermanos cachorros en la tienda de animales, para plantarlo en una casa llena de extraños.


Cumplir el cuarto de siglo, que se dice pronto, romper con todo, por decisión propia, o decisión del destino, tener un puzzle de dos millones de piezas (ya serán menos...) en tu cabeza y no encontrar ninguna que encaje...ese tipo de cosas que te llevan a hacer una especie de burbuja en el tiempo y en el espacio, meterte dentro y tomarte un respiro.


Los días que pasan, las luces del alba, mi alma, mi cuerpo, mi voz no sirven de nada... por suerte estoy rodeada de las personas ideales.


Pasaran estos días, y...quién sabe los que nos deparará el futuro... pero ¡¿a quién le importa!?






3 comentarios:

Rita dijo...

: )

GigA ~~ dijo...

Me juego 1 cena a que tu pie es el de la esquina inferior derecha :-p

Marta dijo...

Tan dispares como esos zapatos son mis amigos.
Sí, es ese.
Me juego una boda en Las Vegas a que no hay cena.