miércoles, 18 de junio de 2008

Huele a pólvora

Alicante 2008
Mis primeras Hogueras propiamente dichas.
Huele a pólvora, las mascletás nocturnas van dibujando lo que en un par de días será la ilusión de los alicantinos.
Ninots embalados ocupan las calles, camisetas de foguerers que se mueven inquietas y yo, que planifico y planifico, para al final...¿quién sabe?
Los que me conoceis sabeis mi devoción por las fiestas populares en general, sean de donde sean, pero algo me dice que éstas van a ser especiales, porque las circunstancias también lo son.
Días espectaculares se acercan... Espero que los que podais disfrutarlos por aquí, lo hagais tanto como pretendo hacerlo yo.

"A la llum de les fogueres, s'abaniquen les palmeres..."

2 comentarios:

Rita dijo...

mañana salgo de fiestaaaaa

te apuntas ?????????

te llamo guapa MUAKA

tengo ganas de pasar una noche especial FOGUERERA con marti : )))

Marta dijo...

Eso ni se pregunta!! cuando quieras, yo sabes que siempre estoy dispuesta...Eso sí! a este ritmo no se yo si llegaré al sábado!
Besis Ritiña!!
(Por cierto, si se apunta Raul, no pasa nada...jejejeje... ;-) )